Información y Contacto:

ONmenu Servicios Digitales
C/ Aragó, 115 - 07800 Eivissa
(Illes Balears)
0034 971 390 428
info@on-menu.com


SOLICITA PRESUPUESTO
O INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO

IMPRESIÓN

Realizamos impresión digital, la opción más rápida, sin necesidad de fotolitos ni planchas. El sistema ideal para pequeños tirajes (tarjetería, papelería corporativa, invitaciones, etc). Directamente del ordenador.

También te ofrecemos la opción de impresión offset, con una mayor calidad, es el sistema ideal para grandes tirajes.

Personalizamos tus camisetas, gorras, polos y otros tipos de tela mediante planchado con la opción de impresión en textil, sobre vinilo textil impreso o de corte en un sólo color. Una buena opción para pequeñas cantidades.

Diseñamos e imprimimos tus catálogos, libros, revistas, etc (ya sean de carácter particular, empresarial o institucional) adaptándonos a tus deseos. Con gran variedad de tamaños y formatos, tipos de papel, etc y con múltiples opciones de finalización como anillados, encolados, etc.

GRAN FORMATO

Ponemos a tu disposición la impresión en gran formato, impresión digital sobre vinilo adhesivo y lona.

Aplicable en todo tipo de superficies: fachadas, vallas, cristales, paredes. Para su uso tanto en interior como en exterior. 

Si quieres hacer bien visible tu negocio, tu idea y contratar una valla de carretera, no tienes más que venir a vernos, explicarnos tu idea, nosotros te la diseñamos, imprimimos (directamente en nuestras instalaciones) y te la colgamos, tu sólo tienes que pasar por delante en tu coche.

ROTULACIÓN

Que su negocio sea visible de una forma clara, atractiva y potente depende mucho de la imagen exterior, es por ello que realizamos todo tipo de cartelería, vinilo adhesivo sobre varios soportes (como PVC, dibond, cartón pluma, etc), cajas de luz para backlite o vinilo, pancartas y lonas de todos los tamaños, displays y pizarras, rotulación parcial o integral de vehículos, stands, etc.

Nos adaptamos a tus necesidades, para ofrecer la mejor opción para ti y tu negocio, para ti y tu idea.